Español | English
Pregones
Carteles

Buscador:
14/09/2021 20:30 - Cofradía Stmo. Cristo Yacente y Ntra. Sra. de la Luz en su Soledad. Misa de la Exaltación de la Santa Cruz.

Conjunto Monumental San Juan de Dios
Misa de la Exaltación de la Santa Cruz.

18/09/2021 19:00 - Real, Ilustre y Muy Noble Cofradía del Santísimo Cristo del Perdón. Santa Misa

Iglesia San Antolín, a las 19:00 h., Santa Misa por el día Internacional del Perdón y a su vez servirá de clausura de aniversario. Una vez finalizada, se hará una procesión extraordinaria por distintas calles del centro de la ciudad
18/09/2021 19:30 - Cofradía de Servitas de María Santísima de las Angustias. Solemne Eucaristía en conmemoración de los Dolores Gloriosos de la Stma.Virgen

Tal como se preceptúa en el Decreto Cum Sacrorum promulgado por la Sagrada Congregación de Ritos y aprobado por S.S. el Papa Inocencio XII el 9 de agosto de 1692, el tercer sábado de septiembre debe celebrarse con solemnidad la fiesta propia de los Servitas en honor a los Dolores Gloriosos de la Virgen.
02/10/2021 19:30 - Cofradía de Servitas de María Santísima de las Angustias. Misa en honor del Arcángel San Gabriel, Santo Ángel Servita.

Iglesia de San Bartolomé y Santa María

06/10/2021 20:30 - Cofradía Stmo. Cristo Yacente y Ntra. Sra. de la Luz en su Soledad. Misa aniversario de la fundación de la Cofradía.

Conjunto Monumental San Juan de Dios
Misa aniversario de la fundación de la Cofradía

30/10/2021 21:30 - Muy Ilustre y Venerable Cofradía del Santísimo Cristo de la Caridad. XXVII y XXVIII Cena de la Cofradía.

Realización de la XXVII y XXVIII Cena anual de la Cofradía en honor de los distinguidos y homenajeados 2020 y 2021.

Restaurante Casa de la Luz. Murcia
02/11/2021 20:30 - Cofradía Stmo. Cristo Yacente y Ntra. Sra. de la Luz en su Soledad. Misa en honor del Stmo. Cristo Yacente y fieles difuntos.

Misa en honor del Stmo. Cristo Yacente y fieles difuntos
Conjunto Monumental San Juan de Dios,

19/11/2021 08:00 - Hermandad de Esclavos de Ntro. Padre Jesús del Rescate y María Stma. de la Esperanza. SOLEMNE FUNERAL

Por todos los hermanos fallecidos, en especial durante el último año, a celebrar el día 19 de Noviembre a las 8 h. de la tarde en la Capilla del Cristo del Rescate sita en la Iglesia Parroquial de San Juan Bautista de Murcia.

17/12/2021 18:30 - Hermandad de Esclavos de Ntro. Padre Jesús del Rescate y María Stma. de la Esperanza. SOLEMNISIMO TRIDUO

En el mes de Diciembre, los días viernes 17, y sábado 18, a las 6:30 h. de la tarde y domingo 20, a las 11:30 h de la mañana se celebrará el Triduo en honor de María Santísima de la Esperanza con rezo del Santo Rosario, Ejercicio, Santa Misa con Homilía e Himno. Al finalizar la misa del viernes 17, se cantarán villancicos a cargo de la sección infantil-juvenil de la coral Discantus.

19/12/2021 13:00 - Hermandad de Esclavos de Ntro. Padre Jesús del Rescate y María Stma. de la Esperanza. PROCESION CLAUSTRAL DE LA VIRGEN DE LA ESPERANZA

El domingo 19, a la 1 h. de la tarde, tendrá lugar la procesión claustral de retorno de  María Stma. de la Esperanza a su capilla.

C/. ISIDORO DE LA CIERVA, Nº3 - 1º DCHA. 30001 MURCIA
[Web creada por Duma Interactiva]