Español | English
Bienvenida
/
El Cabildo
/
Semana Santa
/
Noticias
/
Agenda
/
Pregones
/
Carteles
/
Documentos
/
Contacto
Pregón Adrián Ángel Viudes << Volver
 

El pasado Domingo 23 de marzo tuvo lugar, en un abarrotado Teatro Romea de Murcia, el pregón de la Semana Santa 2014. El mismo corrió a cargo de D. Adrián Ángel Viudes, Presidente de la Autoridad Portuaría de Cartagena.



Entre los asistentes al mismo merece la pena destacar; D. Joaquin Bascuñana (Delegado de Gobierno en Murcia), D. Miguel Ángel Cámara Botía (Alcalde de Murcia), D. Jose Manuel Lorca Planes (Obispo de la Diocesis de Cartagena), D. Ramon Sanchez Parra (Presidente del RMI Cabildo Superior de Cofradias de Murcia), miembros de la coporación municipal y presidentes de las diferentes cofradías de la Semana Santa de Murcia.

Al finalizar el mismo tuvo lugar un concierto a cargo de la Orquesta Sinfónica de la Universidad Católica de San Antonio y el cantaor flamenco D. Curro Piñana.

Desde aqui queremos agradecer y felicitar al pregonero por su magnífica intervención. Felicitación que hacemos extensible a todos aquellos que intervinieron en la ceremonia.

 
Todo aquel que lo desee, puede visualizar/descargar el pregón visitando la sección "pregones" de nuestra página web o pulsando sobre la siguiente imagen.

C/. ISIDORO DE LA CIERVA, Nº3 - 1º DCHA. 30001 MURCIA
[Web creada por Duma Interactiva]