Español | English
Pregones
Carteles

Buscador:
15/12/2017 18:30 - Hermandad del Cristo del Rescate y Virgen de la Esperanza. SOLEMNÍSIMO TRIDUO
Hermandad del Cristo del Rescate y Virgen de la Esperanza. SOLEMNÍSIMO TRIDUO. En el mes de Diciembre, los días viernes 15, y sábado 16, a las 6:30 h. de la tarde y domingo 17, a las 11:30 h de la mañana se celebrará el Triduo en honor de María Santísima de la Esperanza con rezo del Santo Rosario, Ejercicio, Santa Misa con Homilía e Himno. Al finalizar la misa del viernes 15, se cantarán villancicos a cargo de la sección infantil-juvenil de la coral Discantus.

16/12/2017 18:30 - Hermandad del Cristo del Rescate y Virgen de la Esperanza. SOLEMNÍSIMO TRIDUO

17/12/2017 11:30 - Hermandad del Cristo del Rescate y Virgen de la Esperanza. SOLEMNÍSIMO TRIDUO

17/12/2017 13:00 - Hermandad del Cristo del Rescate y Virgen de la Esperanza. PROCESION CLAUSTRAL DE LA VIRGEN DE LA ESPERANZA
Hermandad del Cristo del Rescate y Virgen de la Esperanza. PROCESION CLAUSTRAL DE LA VIRGEN DE LA ESPERANZA. El domingo 17, a la 1 h. de la tarde, tendrá lugar la procesión claustral de retorno de  María Stma. de la Esperanza a su capilla.

C/. ISIDORO DE LA CIERVA, Nº3 - 1º DCHA. 30001 MURCIA
[Web creada por Duma Interactiva]