Español | English
Pregones
Carteles
Inscripción

Murcia acogerá el próximo mes de noviembre el III Congreso Internacional de Cofradías y Hermandades, bajo el título ‘Salvados por la Cruz de Cristo’, organizado por el Real y Muy Ilustre Cabildo Superior de Cofradías de Murcia y la Universidad Católica San Antonio de Murcia.

Este gran evento volverá a poner de manifiesto la intensa devoción con que se vive la Semana Santa en la Región de Murcia y congregará a hermandades y cofradías procedentes de distintas partes del mundo. Del 8 al 12 de noviembre se rememorarán los desfiles procesionales que expresan el amor de Dios a los hombres manifestado en Cristo Jesús a través de la belleza de las imágenes.

Entre las actividades del Congreso se desarrollarán destacadas ponencias, exposiciones, eucaristías, la celebración el sábado 11 de la procesión con pasos de toda la Región o la visita a Caravaca de la Cruz para ganar el Jubileo, además de la representación del musical sacro Jesús de Nazaret.

Para más información acceda a la web oficial del Congreso:

C/. ISIDORO DE LA CIERVA, Nº3 - 1º DCHA. 30001 MURCIA
[Web creada por Duma Interactiva]