Español | English
Pregones
Carteles
Consiliario

Como Consiliario de este Cabildo Superior de Cofradías de la Ciudad de Murcia me dirijo a todos vosotros, Cofrades y amantes de nuestra Semana Santa que ha sido declarada de interés internacional, con mi saludo más cordial.

Es un motivo de alegría el que estemos más cerca de todos a través de nuestra página web. En este año que el Papa ha proclamado como AÑO DE LA FE iniciamos esta nueva andadura.

Queremos, a través de esta página, haceros llegar a todos las noticias más interesantes relacionadas con el Cabildo o con cada una de las Cofradías que lo componen.

No nos limitemos a las fechas de la Semana Santa, el año entero somos cristianos. Seguro que, a través de cada una de nuestras imágenes de Jesucristo y de María Santísima, podemos aumentar nuestra fe y transmitirla a los demás.

Bienvenido a la página esperando que sea de mucha utilidad.

Alfredo Hernández González.
Consiliario del Cabildo Superior de Cofradías.
C/. ISIDORO DE LA CIERVA, Nº3 - 1º DCHA. 30001 MURCIA
[Web creada por Duma Interactiva]